El nuevo iPhone podría prescindir del botón de inicio

iphone-7-boton-home

Como sabemos Apple hace cambios estéticos en sus dispositivos cada 2 versiones para lanzarlos al mercado, y todos nos preguntamos como será el iPhone del próximo año, bueno pues podemos irnos dando la idea de que el botón de home que ha acompañado al dispositivo desde su nacimiento va a desaparecer en un futuro no muy lejano, pues como bien dicen los rumores se estaría trabajando en un nuevo diseño donde ya no haría falta ese botón.

Con la creación de una pantalla donde el Touch ID ya esté integrado significaría que el botón físico puede ser quitado por completo, ya Apple se las arreglaría para darnos una manera rápida para acceder al menú de inicio.

Todos estos cambios apuntarían a que por fin se eliminarían los marcos superior e inferior y así tener una pantalla más grande dentro de un armazón mas pequeño, lo que todo mundo busca con sus dispositivos y portátiles.

Esto me recuerda al concepto de iPhone 7 que mostramos hace unos días, al parecer la ficción se acerca a la realidad, esperemos ver si los usuarios aceptarían este cambio.

Source: digitimes

 1,830 total views,  1 views today

Leave a Reply