Google Ataca a Apple con su servicio de música en streaming gratis

Google no se iba a quedar con los brazos cruzados mientras Apple lanza Music, su servicio de musica en Streaming similar a Spotify (o Google Play Music All Access) y ha lanzado su servicio de musica en streaming “Gratis”.

Este servicio, se parece mas bien a Spotify que a Google Play Music All Access, es decir, si bien la música la podrémos escuchar “gratis” tendrémos que pagar con publicidad que se insertará por aqui y por allá de vez en cuando. Además no podremos seleccionar de forma personal que musica escuchar. Solo podrémos escuchar un artista o género.

Para esto Google tiene una serie de listas de reproducción “curadas” donde las canciones han sido seleccionadas por “expertos en música”.

“Si estas buscando por algo mas especifico, puedes navegar por nuestra selección de estaciones por genero, estado de ánimo, década o actividad, o puedes buscar por tu artista favorito, album o canción y crearemos una estación con música similar.”

Para nuestra poca fortuna, este servicio solo esta disponible para clientes en Estados Unidos por ahora y solo en la versión web. Pero lo bueno es que eventualmente se verá en otros países así como en los dispositivos móviles.

 

Source: Cult of Android – Google strikes at Apple Music with free streaming

 824 total views,  1 views today