Grooveshark está de vuelta

grooveshark_logo - copiaAsí como lo lees, un nuevo Grooveshark está funcionando ahora, no como el de antes pero funciona, eso gracias a un usuario que se hace llamar Shark, eso es lo que dicen en BGR:

Empecé a hacer copias de seguridad de todo el contenido de la página web cuando empecé a sospechar que la desaparición de Grooveshark estaba cerca y mi sospecha se confirmó unos días más tarde cuando cerraron. En el momento en que se cerraron ya había respaldado el 90% del contenido en el sitio y ahora estoy trabajando en conseguir el 10% restante “. Dice el usuario a BGR en un email.

grooveshark-io

Hace unos días que conocemos que Grooveshark había perdido una batalla legal con las compañías discográficas que llevaba en pleito alrededor de 5 años, lo que llevo en terminar con toda actividad en el sitio.

Llevará tiempo construir el sitio exactamente como estaba antes, todavía está en las primeras etapas de desarrollo, pero el equipo espera tenerlo listo pronto junto con las listas de reproducción y favoritos.

Respecto a la duda si el sitio pudiera estar disponible por un largo rato el equipo asegura que:

Toda la infraestructura de servidores y dominios está lista, va a ser una montaña rusa y estamos preparados para ello.

Lo que no sabemos es si los desarrolladores originales están relacionado con esté nuevo equipo, habrá que ver que viene en el futuro, por lo pronto Grooveshark está de vuelta…!

 

 2,706 total views,  1 views today

Leave a Reply