Los zapatos que crecen

Kenton Leeha diseñado un par de zapatos orientados a niños en paises donde comprar un par de zapatos es algo casi imposible, donde la gran mayoría no los tiene y quienes los tienen en muchas ocasiones los tienen que cortar para poder seguir usándolos cuando el pie ya no cabe.

El “zapato” que parece mas un huarache, no solo se ajusta al ancho de la pierna como casi todos, sino que puede crecer en lo largo, con unos broches se puede ajustar el largo del zapato, también es posible ajustar el ancho, pues el pie no solo crece para enfrente, de esta forma se pueden obtener hasta 5 tallas con un solo par de zapatos.

Para quienes vivimos en un país donde andar descalzo es cosa de pocos estos zapatos no son la gran cosa, pero en aquellos lugares de verdad que son un alivio, cuando por andar descalzo los pies de los niños se hieren y estas heridas se infectan y causan problemas mayores, un par de zapatos si que son de gran ayuda.

En el sitio de The Shoe that Grows puedes comprar un par o mejor aún, comprar un paquete de zapatos para enviarlo como donación a quien lo necesita.

 1,829 total views,  2 views today

Leave a Reply