Google abre su primera tienda y lo hace en Londres

google-headquarters-sign-940x627

La primera tienda oficial con la marca de Google abre las puertas el día de hoy en Londres. Oficialmente llamada “The Google Shop” es la versión Google de las Apple Store, ofreciendo dispositivos con Android y tablets, Chromecasts y obviamente Chromebooks, asi como una variedad de cursos y eventos.

“Con la Google Shop, queremos ofrecer a la gente un lugar done puedan jugar, experimentar y aprender acerca de todo lo que Google tiene para ofrecer, desde un gran rango de dispositivos hasta una vida en linea totalmente conectada”

La Google Shop esta dentro de Currys PC World y no solo venderá dispositivos con Android y Chrome OS sino que también ofrece cursos para aprender a usarlos.

Google ofrecerá demostraciones, clases regulares y eventos, no solo se enfocarán en sus productos o plataformas sino que abarcaran otros temas como seguridad y conceptos básicos de programación para niños.

The Google Shop también tendrá un portal donde se podrá explorar Google Earth con una pantalla gigante, un “Doodle Wall” donde los compradores podrán pintar su propio logo de Google y un “Chromecast Pod” que permitirá a los clientes ver películas de la Google Play y Youtube.

 2,042 total views,  1 views today

Leave a Reply