Este cargador USB que puede guardar todo lo que escribes

Cargador USBEste cargador USB permite registrar todo lo que en tu teclado inalámbrico escribes (si tu teclado es uno de los vulnerables).

Como nos podemos imaginar, un teclado inalámbrico no sabe la ubicación exacta de tu computadora, entonces para poder hacerle llegar la información emite una onda a todos lados, tu computadora la intercepta y procesa. Esta onda debe estar encriptada para evitar problemas de seguridad, pero hubo un tiempo y algunos modelos de teclados Microsoft que no lo hacían y que son vulnerables.

Este dispositivo puede guardar absolutamente todo lo que escribes, luego, enviarlo via SMS a un celular o guardarlo en si mismo. Mejor aún, cuenta con una pila para funcionar incluso si tu lo tienes desconectado, no hay forma de desactivarlo (a menos que se quede sin batería).

Microsoft pronto dijo que sus teclados vulnerables datan de 2011, son los teclados de 2.4GHz lanzados al mercado antes de Junio de 2011 aunque todavía hay teclados inalámbricos de esas fechas en las casas y oficinas ya que no es un accesorio que se cambie constantemente, incluso en tiendas hay existencia de estos teclados, asi que es probable que lleguemos a comprar uno de estos algún dia.

 2,414 total views,  1 views today

Leave a Reply