Razer enviara por streaming los juegos de la PC a la TV gracias a Android

 

gallery-05-940x626

Olvidate del PS4 y del XBox One, no sería mejor jugar con el poder de una PC en tu sala de entretenimiento?. Bueno pues el nuevo dispositivo de Razer, Forge TV te lo permite, gracias a una nueva tecnologia llamada Cortex: Stream, que hace streaming de juegos desde tu PC a tu televisión.

Forge TV parece un Apple TV, es un pequeño dispositivo cuadrado que no se ve muy excitante a primera vista, sin embargo es una micro-consola capaz de gráficos de grado “gaming” que te permite jugar juegos de PC así como otros escritos para Android en cualquier TV con entrada HDMI.

El dispositivo tiene un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.5GHz, con un Adreno 420 y 2GB de RAM, tiene 16GB de almacenamiento, Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11ac, también salida HDMI, Ethernet y USB3.0.

Forge TV usa la nueva plataforma de Google “Android TV” lo que significa que puedes usarlo para ver contenido como Youtube, Netflix, Hulu y otros servicios mas, también puedes enviar música y video desde tu smartphone y tablet (como con la ChromeCast) y usar apps como Plex. A pesar de todo esto, no es la razón principal para comprar una ForgeTV.

La característica principal es el el Cortex:Stream de Razer, que permite, gracias a un software instalado en tu PC, acceder a los juegos en tu PC y usar el hardware de tu PC. Tu PC hará toda la chamba del juego, pero Cortex:Stream enviará los gráficos a la Forge TV y tu disfrutarás tu juego en la pantalla.

Cortex:Stream funciona incluso cuando tu TV y tu PC están en diferentes cuartos, mientras estén conectados a la misma red, Forge TV automáticamente ajusta la resolución para la conexión, así que siempre tendremos un buen rendimiento. Claro, también es necesario algo con que controlar los juegos, y eso también está cubierto.

Hay dos opciones, la primera es usar el nuevo control Serval, que se parece mucho al del Xbox One, hasta cuatro de ellos se puede conectar a un Forge TV, lo que permite entrarle a juegos multiplayer. Los controls Serval se pueden emparejar con otros dispositivos, tu PC, tu Forge TV o la tablet, y es fácil cambiarlos cuando es necesario.

gallery-04-940x626

La otra opción, la que es para los gamers de PC, es Turret, una “Lapboard”, que es básicamente un teclado con un MousePad y que permite usar un ratón de gaming con un sensor de 3500DPI sobre tus piernas mientras tu estas sentado el sofá.

Razer-Turret

ForgeTV saldrá a a la venta en E.U.A. tentativamente en los próximos meses, pero no veremos Cortex: Stream hasta mediados de año, e inicialmente será en fase Beta. Forge costará $79 USD y $149 USD con un control Serval, mientras que Turrent tendrá un precio de $129 USD.

 1,833 total views,  1 views today

Leave a Reply