Samsung Pay podría ser mejor que Apple Pay

Apple-Pay

Samsung esta preparando el lanzamiento del competidor de Apple Pay en 2015, de acuerdo a fuentes familiares con los planes de la compañía, Samsung podría unirse a LoopPay para tener éxito. Asi como lo hace Apple, Samsung le permitirá a los usuarios pagar con smartphone al pasarlo cerca de dispositivos de cobranza, aunque no necesitará de NFC.

“No esta claro si Samsung ha logrado un acuerdo con la startup LoopPay” reporta “Recode”, citando multiples fuentes. “Una de las fuentes dice que al acuerdo aún le falta mucho”. “Un prototipo de sistema de pagos para Samsung ha sido creado”, dice otra fuente.

Apple Pay ya está cambiando la forma en la que se compra tanto en linea como en persona. Permite a los usuarios dejar sus tarjetas de crédito en casa mientras van de compras y usan sus iPhone para pagar, simplemente es necesario tocar una terminal NFC. La tecnología también elimina la necesidad de firmas, códigos PIN; en su lugar usa el sistema de reconocimiento del Apple ID asociado con una huella digital.

Otras compañías han intentado crear servicios similares en el pasado pero ninguna ha tenido el éxito que Apple Pay tiene, en muchas ocaciones gracias a su complejidad, pero ahora que Apple ha demostrado lo fácil que es y como estos sistemas deberían haber sido mucha de la competencia tratará de realizar lo mismo.

 2,098 total views,  1 views today

Leave a Reply