Al parecer se ha cumplido la amenaza a Sony Pictures

sony
Hace poco se hablaba de que Sony Pictures Corp habia sido hackeada y que los posibles piratas informáticos denominados GOP filtrarían archivos ‘secretos’ encontrados entre sus servidores incluidos
reportes financieros de Sony Pictures y claves de acceso a sus servidores.
“Ya les hemos advertido, y esto es sólo el comienzo. Continuaremos hasta que nuestro pedido sea cumplido”, dijo un mensaje que apareció en las pantallas de las computadoras, según Los Angeles Times.
Ahora, tras el ataque informático de hace una semana, al menos cinco títulos sin estrenar, o con estrenos limitados, de la distribuidora multinacional se han filtrado en Internet, según informan medios especializados.
Annie, remake del famoso musical, protagonizado por Jamie Foxx y producido por Will Smith, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 19 de diciembre, y Fury (Corazones de acero), un drama bélico con Brad Pitt estrenado en octubre en EU, y que a partir de enero llegará a España y Latinoamérica, son algunas de las películas pirateadas, según The Hollywood Reporter.
Estrenos inminentes como Mr Turner, un biopic sobre el pintor inglés dirigido por Mike Leigh, Still Alice, con Julianne Moore y Alec Baldwin, y To write love on her arms también han sido filtradas.
Un portavoz de la compañía indicó que el sistema continúa “caído” de forma “preventiva”, con el fin de “evitar mayores consecuencias” y que esperan que el problema se resuelva a lo largo de esta semana.
Publicaciones especializadas en la industria cinematográfica como The Hollywood Reporter y Deadline aseguran que la compañía, con base en Japón, está investigando una posible relación del ataque informático con Corea del Norte.
El gobierno norcoreano lanzó un comunicado el pasado viernes amenazando con un “severo castigo” a los autores de The Interview, una comedia protagonizada por Seth Rogen y James Franco, sobre un plan de la CIA para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un.

 1,719 total views,  1 views today

Leave a Reply