Halo: The Master Chief Collection y los Servidores Dedicados

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Mucho se habla de la gran creciente del modo multijugador y la utilización de Servidores Dedicados, Microsoft lanza la semana pasada la versión de Halo: The Master Chief Collection y al igual que Call of Duty la incorporacion de un sistema hibrido de Seervidores Dedicados y conexiones peer to peer, tratando de recibir las partidas en la mejor conexión (que terminan siendo casi siempre los Servidores Dedicados) pero eso no siempre es posible.
“Halo: The Master Chief Collection usa a servidores dedicados para juegos matchmade,” dijo un portavoz de Microsoft a GamesBeat. “Mientras que el modo personalizado y campaña cooperativa son P2P.
En busca de que la experiencia online para los jugadores sea lo mas satisfactoria posible Microsoft se ha encargado de dar soporte a Servidores Dedicados desde la presentación de la Xbox One a todos los juegos para dicha plataforma, ya que a diferencia de lo que ocurre con el alojamiento compartido, en donde los recursos del servidor se comparten entre un número indeterminado de clientes, en el caso del alojamiento dedicado un solo cliente dispone de todos los recursos, lo que resulta en una experiencia mucho mejor para los usuarios.

 

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