Google confirma: Lollipop para el 3 de Noviembre

tumblr_ndmup3KW2Q1rzedoio1_500-300x300Hace una semana, Google anunció su ultima versión de Android, llamada Lollipop y acompañada con la presentación del Nexus 6 y Nexus 9. Como es costumbre la estatua referente a esta versión de Android se ha hecho ver en el campus de Mountain View. Las actualizaciones llegarán primero a los Nexus, siendo los primeros en tenerla el Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player, pero también llegará al Nexus 5, 4 y nexus 7 de 2013 y 2012.

Google envió también un mensaje indicando que el 3 de Noviembre estará disponible el nexus 9 y avisó a los desarrolladores que será un buen momento para publicar apps actualizadas en la Google Play, previendo que los desarrolladores prueben sus apps en Lollipop y corrijan errores antes de llegar a la Google Play.

El mejaje dice:

El 3 de Noviembre, el Nexus 9 estará disponible para los consumidores y correrá Android 5.0. Asi que es un buen momento de publicar en la Google Play, una vez que hayan actualizado sus apps. Incluso si sus apps tienen como objetivo versiones anteriores de Android, tómese un poco de tiempo para probarlo en las imágenes de sistema de Android 5.0 y publique cualquier actualización necesaria previendo la liberación de Android 5.0.

 

 2,615 total views,  1 views today

Leave a Reply