El iPhone 6 Plus se dobla

Buen problema tienen ahora en Cupertino pues el iPhone 6 Plus se dobla al meterlo al pantalón si estos son ajustados y como cualquier persona, te sientas.

El problema es que el iPhone 6 Plus está hecho de aluminio, al menos la carcasa si y como sabemos el aluminio es un material muy maleable, no es de extrañarse que no solo se doble sino que también se le noten rayones en poco tiempo de uso y que para protegerlo todo mundo esté comprando ahora un “case”.

Es un problema que el iPhone tiene desde el iPhone 5, cuando la banda de metal en el costado fue hecha de Aluminio en lugar de acero inoxidable como en el iPhone 4/4S pero en el iPhone 5 no se nota tanto porque el dispositivo es más pequeño y cabe mejor en nuestros bolsillos mientra que con el iPhone 6 Plus que es un telefono bastante grande es posible que lleguemos a doblarlo al estar en nuestra bolsa y nos sentamos aplicando cierta presión con nuestra pierna.

Para ver cómo se dobla Unbox Therapy hizo un “Bend test” del iPhone demostrando lo facil que es doblar el iPhone, pero mas allá, al tratar de regresarlo a la normalidad este se rompe.

Ahora, Unbox Therapy también hizo la prueba con el Samsung Galaxy Note 3 para comprobar si esto de que el telefono se doble es algo que debemos esperar de dispositivos así de grandes, con la sorpresa de que el Galaxy Note 3 es mucho mas resistente a este tipo de maltratos.

 

 2,034 total views,  1 views today

One thought on “El iPhone 6 Plus se dobla

  1. Pingback: Mas pruebas de doblado a smartphones | La uno.com

Leave a Reply