KitKat está en casi el 25% de los Androides

Screen-Shot-2014-09-11-at-06.58.45

Google ha publicado la distribución de Android en los dispositivos. Los números fueron puestos en el Developer Dashboard oficial y revelan un crecimiento constante hacia KitKat (4.4).

Como es la norma, estos datos solo indican aquellos dispositivos que cuentan con la Google Play Store y sobre un periodo de 7 dias que finalizó el día Martes 9 de Septiembre de 2014. Estos datos le dan a Google una visión sobre que versiones de Android son las mas activas alrededor del mundo.

Notará que Cupcake, Donut, Eclair y Honeycomb no aparecen en la gráfica, no quiere decir que ya no existan, por que si lo hacen, solo que las más versiones mas recientes del sistema operativo no pueden tener acceso a una versión actualizada de la Play Store. De cualquier forma, Google hizo un post separado sugiriendo que las versiones anteriores a 2.2 son apenas el 1%.

Froyo está a un paso de salir de la gráfica manteniendo solo un 0.7%. Gingerbread ha decaído dramáticamente, Jelly Bean también lo ha hecho aunque no de la misma forma bajando de un 54% a un 53.8%.

El único que ha mostrado un incremento es KitKat (4.4) que ha subido un 3.6% ahora con un 24.5% del total de los dispositivos con Android.

 1,837 total views,  1 views today

Leave a Reply