El próximo Droid podría aparecer el próximo mes con carga rápida de batería

RAZR_MAXX-HD_Front_Hero_VZW-e1350067169465-940x540

Motorola habrá puesto muchas granas en el Moto X, el Moto G y el Moto 360, pero la compañía no se ha olvidado de su asociación con Verizon y la marca Droid. De hecho, la compañía ha indicado que tiene un nuevo dispositivo bajo la manga y que se espera que aparezca el próximo mes con una nueva característica: la carga rápida. La fecha exacta del lanzamiento aún es desconocida.

A diferencia de los años anteriores, que ha visto tres dispositivos Droid para diferentes segmentos del mercado, ahora será solo uno para 2014. Se espera que se construya sobre la reputación del Droid de larga duración y su principal característica será la de la carga rápida.

Uno de los nombres que se han rumoreado es el de Droid Turbo, que ha sido mencionado por lo de la carga rápida. Verizon ya ha estado dando pistas sobre el dispositivo en la cuenta de @DroidLanding en twitter que twiteó el 9 de septiembre “Faster charging is a big deal. That’s why we made it a bigger deal.” (Cargar rápido es un gran cosa, por eso la hemos hecho una cosa más grande).

 993 total views,  1 views today

Leave a Reply