Cual es la respuesta de Android para el iPhone SE ?

Seguro Samsung tiene un teléfono de gama media que se ajusta al precio. De hecho, la gran mayoría de los teléfonos con Android hoy por hoy tienen prestaciones bastante decentes por un precio bastante decente, por ejemplo el Moto X Play.

Sin embargo, aparte del precio reducido, el iPhone SE se caracteriza por algo que poco a poco se va olvidando en los dispositivos con el robotito verde: La pantalla para manos “pequeñas”.

Y es que quieran o no, los dispositivos con pantallas pequeñas también son populares, pero en el ecosistema de Android esto parece que se les está olvidando. Si hay, pero generalmente son muy baratos y entiéndase por esto que son malos. El iPhone SE técnicamente hablando es el iPhone 6S “compacto” incluyendo el precio.

Apple definitivamente vió los numeros de ventas del iPhone 5s, en 2015 vendió 30 millones de unidades, como dejar olvidar ese nicho?, y es que el iPhone 5s es un muy buen dispositivo, es rápido, efectivo, toma buenas fotos (definitivamente mejores que los Android del mismo precio) y un reajuste en sus internos es justo lo que era necesario, nada mas.

Lo mas cercano al iPhone SE es el Sony Xperia Z5 Compact, con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 32GB de almacenamiento, Cámara de 23 MP y resistente al agua, básicamente un Z5 mas pequeño, el unico detalle es que la pantalla mide 4.6″, lo que lo hace comparable con… el iPhone 6s.

Opciones mas baratas hay, pero un teléfono con la calidad de construcción, sistema operativo y soporte como el iPhone SE por $399 USD, no, no lo hay.

 1,904 total views,  1 views today

Leave a Reply