Apple presenta al hermano “pequeño” del iPad Pro

Entre otras cosas que ha presentado Apple en su keynote, se ha dado a conocer el iPad Pro de 10″.

Cuando se presentó el iPad se conocía como el iPhonesote, ahora con el iPad pro se le conoció como el iPadsote. Pero no mas, Apple ha presentado el iPad Pro de 9.7″, el mismo tamaño que tiene un iPad normal.

Y es que 12.2″ estan bien si lo que queremos es “ver mas”, pero desde el punto de vista de la portabilidad, es un dolor en el trasero. El nuevo iPad pro viene a eliminar esto.

Tiene los mismos beneficios que el iPad Pro normal, incluye el Smart Connector y el stand con teclado, asi como los cuatro altavoces que el iPad Pro tiene actualmente, sin embargo tiene algo mejor que su contraparte en grande.

El nuevo iPad Pro incluye una cámara de 12MP iSight con true-tone flash, la misma cámara que tiene el iPhone 6s, de hecho , se sale del iPad al igual que lo hace con el iPhone.

Por lo demás sigue siendo un iPad pro: un chip A9X de 64 bits, 32, 128 o 128GB de almacenamiento, una resolución de 2048 x 2732 píxeles, 265 ppp. Está disponible en Silver, Space Grey, Gold y Rose Gold desde $599USD el modelo de 32GB y $749USD el modelo de 64GB o $899USD por el modelo de 256GB.

El iPad Pro de 10″ es totalmente compatible con todos los accesorios (que no se refieran al tamaño, por ejemplo, protectores) que se conecten al iPad Pro, bien por su puerto Lightning o por Bluetooth, esto incluye el Apple Pencil y los adaptadores para usar tarjetas de almacenamiento externo.

 2,722 total views,  1 views today

Leave a Reply