Tu Nexus 5 podría llegar a actualizarse a Android N al final de cuentas.

La vista previa de la siguiente versión de Android “N” no está disponible para el Nexus 5, dejando a algunos con la idea de que sólo tendrá soporte para marshmallow, pero hay todavía un hilo de esperanza.

En los repositorios de Google se muestra que Google ha trabajando con Android N en el Nexus 5.

Como se puede ver en la captura de pantalla de Google Git, Android N preview 1 ha sido probado en “hammerhead”, que es el nombre código para el Nexus 5. Al momento de escribir la última actualización fue en Febrero 16.

 

Esto podría ser un buen indicio, aunque tambien podria ser malo, tal vez sugiere que Google ha dejado el Nexus 5 al final (por su antigüedad) y está trabajando en tener Android N para los desarrolladores en algún momento.

Por el otro lado, tal vez signifique que Google probó Android N en el Nexus 5 y decidió que la experiencia de usuario era mala y entonces “decidieron” no continuar con la actualización para el N5.

Aunque es poco probable (por cuestiones de hardware) ya que el Quad-Core SnapDragon 800, el Adreno 330 y 2 GB de RAM que tiene el Nexus 5 son suficientes para correr Android N a pesar de tener 3 años ya.

 1,042 total views,  1 views today