El nuevo SmartWatch de CASIO está hecho para salir de casa

Casi se trepa al tren de los SmartWatches, no es una sorpresa, mas bien es algo que habíamos estado esperando y lo ha anunciado durante el CES en las vegas.

El nuevo WSD-F10 corre Android Wear como sistema operativo, es resistente al agua a 50metros y tiene dos pantallas LCD: Una monocromática para ahorro de energía y una a todo color. Se espera que el SmartWatch salga a la venta en Abril de 2016.

Casi ha sido un líder en nuevas tecnologias en relojes, desde el CasioTron en 1974 hasta el Casi calculadora de los 80’s. El nuevo WSD-F10 se ve bien y se mezcla bien con Android Wear, tiene una tonelada de sensores que te harán querer andar fuera de casa.

Esos sensores te darán acceso a un montón de características pensadas en actividades fuera de casa, como la brújula digital, presión de aire, altitud, tiempos de salida y ocaso del sol, gráficas de actividad y mas. Trae consigo varias Apps incluyendo MyRadar, ViewRanger, Runkeeper, Yamap además de todo el ecosistema que Google tiene.

Lo mas sorprendente es la doble pantalla, Una monocromática encima de otra a todo color, permitiendote ahorrar energía cuando solo necesitas el tiempo y otra información básica, cuando necesitas algo mas complejo entonces se ocupa la pantalla a todo color.

El precio rondara los $500 USD y estará disponible en cuatro colores, Rojo, Naranja, Verde y Negro.

 3,209 total views,  1 views today

Leave a Reply