Ford llevara CarPlay y Android Auto a sus vehículos

fordapplecarplay2016jan770x488

Ford ha anunciado que tanto CarPlay de Apple como Android Auto estarán disponibles para todos sus vehiculos equipados con SYNC3 en 2017, empezando por la Ford Escape.

Sync3 es el sistema operativo de BlackBerry basado en QNX que remplazará el sistema “MyFord”.

“Sync permite a los usuarios llevar la tecnologia de los smartphones a la que están acostumbrados a su vehículo sin tanto embrollo” dijo Don Butler Director de “Ford Connected vehicle and services”. “Con Sync, nos movemos al ritmo de nuestros clientes, facilitando la elección de un smartphone, aplicaciones o servicios dentro de su vehículo”.

Aquellos que compren vehículos modelos 2017 tendrán CarPlay y Android Auto inmediatamente, los que tengan modelos 2016 con Sync 3 tendrán esta característica en el transcurso del año.

Además de las características que CarPlay y Android tienen, Ford tambien agregará otra funcionalidad permitiendo a los propietarios cerrar las puertas, revisar los niveles de combustible, localizar el vehiculo y remotamente iniciar su carro usando 4GLTE.  Y si no quieres utilizar CarPlay o Android entonces podrás utilizar las propias herramientas de control que desarrolla Ford.

 1,099 total views,  1 views today

Leave a Reply