Screen Shot 2015-06-30 at 10.23.05 PM

Apple Music ya está disponible

Apple ha liberado Apple Music después de 1 año de rumores y con esto iTunes se pasa al modelo de música por streaming, tal como lo hacen Google Music All Access y Spotify. Este movimiento en realidad empezó desde que Apple compró Beats junto con su servicio de música. El lanzamiento viene junto con la…

ok-google

Un “OK, Google” todavía más potente

Para la version 4.8 en Android del famoso buscador de Google se lanzaran asombrosas novedades, como la de búsquedas sin conexión con el comando “OK, Google”  Aunque aún está en desarrollo viene a ser algo que muchos han venido esperando pues facilitaría bastante las cosas como hacer llamadas, enviar mensajes de texto, reproducir música o activar…

mario

Un Mario Bros con el poder de Unreal Engine 4

La evolución de los videojuegos se ha mostrado con mucha más claridad en los ultimos tiempos, de ejemplo tenemos a Unreal Engine, plataforma con la que muchos desarrolladores se han permitido agregar un toque de realismo a sus videojuegos, todo a que las consolas de ahora son tan potentes para que se puedan dar rienda suelta…

google-maps-el-capitane-2015-06-24-01-940x539

Tomate esa Apple! Google conquista El capitán

Gracias a iOS y a Android, Apple y Google tienen una batalla que ya lleva algunos años. Batallas que a veces se convierten en pequeñas cachetadas con guante blanco. Como lo acaba de hacer Google al mostrar en Street View el soporte para ver la formación rocosa “El Capitán” parte del parque Nacional Yosemite. Recuerden que…

Nexus-5-1-940x549

Un nuevo y mejorado Nexus 5 para Android M

Corren los rumores de que Google va a lanzar una nueva versión del Nexus 5 junto con la actualización de Android M este invierno. El dispositivo será hecho por LG y Google espera con esto revertir las bajas ventas que ha tenido en los Nexus este año. El Nexus 5 ha sido el Nexus favorito…

minions

Uno de los filmes mas esperados para este verano

Por estrenarse el próximo 10 de julio esta nueva película sobre estos seres amarillos que se robaron la pantalla en las dos entregas de mi villano favorito. Minions viene con todo y el estudio de animación Illumination Entertainment sabe que debe ser así, Es tan hilarante como uno espera, pero decepciona un poco el hecho de…