Screen Shot 2014-11-18 at 12.00.08 PM

Nokia vuelve, ahora con la Nokia N1

Nokia ha anunciado una nueva tablet el dia de hoy, una tablet que sorprende, la Nokia N1, que tiene una pantalla de 7.9″ con una resolución de 2048×1536, un procesador de 64bits y cuatro núcleos Intel Z3580 (Atom) a un precio de $250 USD, pero lo verdaderamente sorprendente es que no corre Windows, sino Android, android…

El-framework-.Net-de-Microsoft-llegara-a-Linux

Microsoft vuelve .NET Open Source

Microsoft ha estado haciendo grandes cambios en su forma de hacer negocios, en un principio me sorprendió ver que las apps de Office para Android y iOS fueran de acceso gratuito (Estas no son Open Source, aún), pero si un movimiento que llama la atención puesto que Office es uno de los productos mas longevos…

peter-sunde2

Peter Sunde, fundador de The Pirate bay está en libertad!

Peter Sunde, quien fuera vocero y fundador de The Pirate Bay es un hombre libre de nuevo. Después de estar cinco meses en prisión fue liberado esta mañana. Se espera que Peter se tome un tiempo para estar con su familia y seres queridos antes de continuar su trabajo haciendo un mejor internet. Después de…

iusacell

AT&T compra a Iusacell México por 2,500 millones de dólares

Grupo Salinas, propietaria de Iusacell, ha accedido a vender Iusacell, la tercera operadora mas importante de México a AT&T por 2,500 millones de dólares. Los rumores se hicieron verdad, cambiando el juego entre las operadoras de telefonía celular en México. El movimiento se había estado rumoreando desde Mayo cuando AT&T vendió activos que tenia de…

Galaxy-S4-Lollipop-940x487

Asi se ve Lollipop en el Samsung Galaxy S4

Al parecer ahora la competencia es ver quien saca las actualizaciones a Lollipop antes, y despues de que Sony y Motorola hicieran lo propio (anunciar que lollipop estará “pronto” en sus dispositivos), Samsung lo ha hecho también mostrando como funciona Android 5.0 en el Samsung Galax S4. Lollipop corre super bien en el Galaxy S4…

Moto-X-2014-DSC07009-640x360

Filtrada actualización de Android 5.0 para el Moto X

La actualización a Android 5.0 para el Moto X (2014) ha sido filtrada de un dispositivo de pruebas, y muestra lo que viene en la versión de Android que está cocinando Motorola. Los screenshots del Moto X corriento android 5.0 han sido publicadas por Phandroid quien aparentemente tiene acceso a estos dispositivos de Motorola. Las capturas muestran…

officeverywhere-infographic-2-984x1024

Inscribete en la Beta de MS-Office para Android

Microsoft Office está pronto a llegar a las tablets con Android, y ahora puedes ser parte del selecto grupo de usuarios que tendrán la oportunidad de probarla antes de su debut en la Play Store. Microsoft está aceptando registros para aquellos que quieran probar la versión Beta. La versión Beta incluye Word, Excel y Power…