unreal-engine-paris

Unreal 4

Esta imagen arriba no es real, es parte de la demostración “Paris” de Unreal Engine 4, solo una muestra de lo que es capaz de hacer el motor gráfico (con el hardware adecuado claro está). Además de poder servirnos para ver que es lo que puede hacer el motor (visualmente hablando) gracias a sus capacidades…

Dave Grohl

Interrumpen a Dave Grohl en un concierto de Foo Fighters, y asi es como se responde al publico.

Durante un concierto ofrecido por el grupo de rock estadounidense Foo Fighters en Santiago deChile. Los fanáticos, interrumpieron al vocalista para corearle Ole Ole Ole!! Chi Lee! CHILEE!. Tras varios intentos de seguir adelante con el show, el vocalista tuvo que parar la interpretación de las canciones del grupo para seguir la corriente del publico…

Cargador USB

Este cargador USB que puede guardar todo lo que escribes

Este cargador USB permite registrar todo lo que en tu teclado inalámbrico escribes (si tu teclado es uno de los vulnerables). Como nos podemos imaginar, un teclado inalámbrico no sabe la ubicación exacta de tu computadora, entonces para poder hacerle llegar la información emite una onda a todos lados, tu computadora la intercepta y procesa.…

Windows 7 Logo

Hoy termina el soporte para Windows 7

El dia de hoy Windows 7 empieza su periodo de “decadencia”, donde poco a poco se va dejando de lado para dar completo lugar al sistema operativo actualizado de Microsoft. Tal como pasó con Windows XP. Windows 7 entonces deja de tener soporte por parte de Microsoft, pero no quiere decir que los usuarios de…

Spotify

Spotify le dice NO a Google Cast

Una falta notable entre los servicios que soportarán Google Cast es Spotify, el servicio mas grande de transmisión de música en el planeta. Asumimos que el soporte sería por defecto, pero la compañia ha confirmado que no se subirán al tren de Google Cast para concentrarse en Spotify Connect. Si no eres familiar con Connect,…

maxresdefault-940x528

Crossy Road llega a Android

Crossy Road, uno de los juegos mas adictivos ha llegado a la Google Play Store, así como en su versión para iOS que debutó en la App Store en Noviembre del año pasado, es gratis para jugar. Crossy Road podría ser el próximo flappy bird, es un juego de mecánica simple, pero increíblemente adictivo. El…