Screen Shot 2014-09-15 at 9.43.11 AM

Es oficial, Microsoft compra Mojang

Tal como se rumoreaba y ccomentábamosanteriormente, ahora se hace oficial, Microsoft se hace de Mojang, la ccompañíadetrás del super popular juego Minecraft. Microsoft lo acaba de anunciar en un comunicado de prensa, Mojang, los ccreadoresde Minecraft pasan a las filas de Microsoft por 2.5 mil millones de dólares.  Eso sí, tres de los creadores de Mojang,…

Samsung-vs-Apple

Samsung al ataque!!!

No tiene mucho de la keynote de Apple y Samsung ya ha lanzado sus comerciales, en esta ocasión simulando a un par de “Genios” de la App Store hablando sobre las características de los nuevos productos (iPhone 6 y Apple Watch).   Apple Watch

play-music-genre-radio-940x624

GooglePlay permite la busqueda de playlists publicos para los suscriptores de All Access (otra vez)

Los suscriptores de Google Play Music “All Access” ahora pueden buscar entre las listas de reproducción publicas otra vez. La ultima actualización de la aplicación vuelve a habilitar esta característica. Con la búsqueda de de playlists publica los suscriptores de “All access” pueden encontrar y disfrutar playlists creadas por otros usuarios con gustos similares. Este…

net-neutraility-752x334

Tu sitio web no tiene permitido ir mas rápido

Es imposible dejarlo pasar, la neutralidad de la red es una cosa de todos los días y el Internet que todos conocemos, abierto, el lugar donde todos podemos decir y hacer lo que queramos, esta herramienta corre peligro de ser limitada por las mismas compañías a las que se les paga por poder hacer uso de la…

Mojang

Microsoft estaría negociando comprar Mojang, el estudio de Minecraft

Se rumora que Microsoft estaría negociando la compra de Mojang, la compañía detrás de Minecraft, en una operación que el periódico financiero Wall Street Journal estima en 2.000 millones de dólares. Según dicho diario, Microsoft tendría “negociaciones serias” con Mojang para ejecutar la adquisición, según fuentes internas. Ninguna de las dos compañías ha realizado ningún tipo de…